El vendedor de Bonice aseguraba que no tenía dinero para comprar un nuevo carro, porque al parecer, el suyo se lo habían robado.
El vendedor de Bonice aseguraba que no tenía dinero para comprar un nuevo carro, porque al parecer, el suyo se lo habían robado.Captura de pantalla
Viral

Era cuento chino: dejan al desnudo a vendedor de Bonice que estafaba a la gente

Sin embargo, algunas personas han asegurado que se trataría de una historia fingida. ¿Cuál es la verdad en torno al caso?

Compartir en:
Por:

Como consecuencia de la inseguridad desatada por estos días en Bogotá, son varias las historias que dan cuenta de lo que tienen que vivir los ciudadanos en la capital del país a causa de los hechos delictivos.

También puedes leer: Los instantes de la masacre en billar de Soledad quedaron registrados en video

Aunque el problema no discrimina entre estatos socioeconómicos, se suelen conocer con más frecuencia los crímenes ocurridos contra personas de bajos recursos. Uno de estos hechos ha dado de qué hablar en redes sociales, pues a un vendedor de Bonice le quitaron su herramienta de trabajo. 

El video muestra a un adulto mayor a quien, en medio de su jornada laboral, le fue sustraído el carro donde se guardan los Bonice con la esperanza de mantenerlos refrigerados. 

La denuncia fue dada a conocer por una mujer que caminaba por los alrededores del Movistar Arena, escenario que suele ser uno de los puntos de venta del hombre, y de inmediato comenzó a tener viralidad en redes sociales. 

“Le robaron al señor su carrito de BonIce, es su trabajo, acá está llorando, acá pidiendo ayuda a la policía porque lo robaron acá en el Movistar Arena (…) Acá estamos haciendo la denuncia pública”, comenta la mujer que lo graba.

Entre lágrimas, el hombre da detalles de la situación y, colmado por la frustración, expresa: “Me jodieron”. 

Ante los hechos, fueron varias las personas que decidieron ponerse manos a la obra para ayudar al hombre a recuperar su carro, o bien, para facilitar el dinero de tal manera que pueda comprar otro. 

¿Estafa?

Sin embargo, también han sido varias las versiones que apuntan no a un acto desinteresado de generosidad de una persona, sino a una presunta modalidad de estafa. 

Esto no a raíz de la intención de la mujer que grabó el video y de quienes decidieron compartirlo en redes sociales, sino del propio vendedor de Bonice, quien utilizaría cada cierto tiempo la misma historia para pedir dinero en las calles de la capital del país. 

“Frecuento el sector y el señor siempre está pidiendo dinero con la misma historia”, aseguró uno de ellos.

Aquí se habló de