El hombre con el pene más grande del mundo anda 'emproblemao' con la salud: ¿Qué le pasó?
El sujeto ha asegurado que el tamaño de su aparato reproductor le ha generado grandes dificultades, desde caminar hasta conseguir trabajo.
El mexicano Roberto Esquivel Cabrera, de 56 años, es el hombre con el pene más grande del mundo. Su miembro viril tiene 48 centímetros de longitud y registra un peso de 900 gramos. Aunque su mayor sueño es hacer una película para adultos -según ha asegurado en varias entrevistas-, lo cierto es que el tamaño de su genital le ha acarreado más problemas que ventajas.
Sigue leyendo: ‘Nuevos Malcriados’, la supuesta banda que estaría detrás de crimen en Montes
"Quiero hacer una película. Comprar yo todo el equipo, hacerla yo mismo en varios idiomas y distribuirla en muchos países", expresó hace un par de años en entrevista con el diario ‘Vanguardia México’.
Aunque supera los 34 centímetros del actor estadounidense Jonah Falcon, quien figura en el Libro Guinness de los Récords como el hombre con el pene más grande del mundo, Esquivel no fue tenido en cuenta para este título al haberse declarado como "una persona con discapacidad".
Y es que para Roberto Esquivel Cabrera el tamaño de su genital es un gran problema, tanto para su salud como en la vida social, laboral y romántica. Le cuesta mucho caminar y en general cualquier movimiento de sus piernas le causa molestias. Tampoco puede dormir boca abajo y para poder descansar se ata el pene a una de sus piernas. Además, el peso de su miembro viril le produce fuertes dolores y con frecuencia sufre de infecciones urinarias.
El mexicano también ha expuesto que su vida social se ha visto muy afectada, pues las personas suelen tomar distancia cuando lo ven en las calles y hacen gestos de incomodidad. Tampoco ha tenido suerte en el amor, pues nunca ha tenido una novia y, según ha contado en entrevistas, solo ha tenido relaciones sexuales una vez en su vida.
"Nunca he tenido novia, ni pareja ni nada de eso. Me gustan las mujeres, pero nunca tuve una y menos ahora con esto", indicó el hombre a medios españoles. Asimismo, manifestó que siempre ha sido rechazado en el mundo laboral.
Sin embargo, varios médicos cirujanos han afirmado que le han recomendado a Roberto Esquivel una cirugía para reducir el tamaño de su pene y que pueda llevar una vida normal, pero él no ha estado dispuesto.
"Le dije: 'Señor Roberto, lo mejor para usted es que le den una forma normal a su pene para que no le duela, para que tenga relaciones sexuales, para que pueda procrear', pero él no lo acepta. Él prefiere tener un pene más grande que el resto de la gente", reveló Jesús David Salazar González hace varios años en entrevista con 'El Confidencial'.