‘Sugar Daddy’ y ‘Sugar Baby’, la tendencia de tener una vida lujosa a cambio de placer
Es un estilo de vida que muchos prefieren y no desean salir de ahí.
¿Saben lo que significa un 'Sugar Daddy' o una 'Sugar Baby'? Seguramente el término no se les hace familiar, pero si se los describimos es probable que digan "ahhh... claro, hay muchos de estos casos".
Pero, ¿qué es un ‘Sugar Daddy’? De acuerdo con algunos portales especializados en este tema, es un hombre maduro, económicamente estable y, por qué no, de buen físico, que se preocupa por lucir siempre impecable.
Este es un ejemplo:
A este tipo de hombres les gusta estar acompañados de chicas jóvenes, pero con la plena conciencia de reconocer que ninguna mujer se le acercaría sin ningún interés. Sin embargo, lo anterior no es un tropiezo, a ellos les encanta cumplir los caprichos de su ‘Sugar Baby’ a cambio de su compañía.
Es decir, pagan por la compañía de una jovencita de forma “disimulada”, o sea llenándolas de detalles, viajes, cenas, etc. Todo eso sin ningún compromiso.
Algo así como la reciente canción ‘Mayores’ que se está volviendo viral, en la que la cantante pide un adulto que le de la talla, no como los menores que no saben nada.
Unos de los 'daddies' más famosos y codiciados en las redes sociales es Gianluca Vacchi quien mostraba la lujosa, divertida y excéntrica vida que llevaba con su exnovia, Giorgina Gabriele.
Así lo mostraban en Instagram:
De acuerdo con El Debate, el dilema de esta práctica es que muchos la consideran como prostitución, por el hecho de intercambiar la compañía por cosas materiales. Sin embargo, existen agencias que se dedican a unir estas parejas y aseguran que la ‘Sugar Baby’ no está obligada a tener sexo y no es una relación de "compromiso".
La ‘Sugar Life’ como muchas de las ‘babies’ denominan su vida tampoco es muy dulce como la pintan, pero sus ganas de una vida lujosa, de viajes, compras, cenas y cuerpo perfecto pueden más e incluso las lleva a soportar maltratos e insultos de sus ‘daddies’.
Así vive una Sugar Baby:
En un reportaje publicado por Vice, una de las periodistas se hizo pasar por una 'Sugar Baby' y contó que su experiencia no fue de su agrado, debido a que tenía que acostumbrarse a lo que sus ‘daddies’ quisieran, por eso consideró que ella no estaba diseñada para eso. Sin embargo, contó la historia de Chelsea, una de las babies favoritas en la famosa agencia Seeking Arrangement, experta en arreglar citas y encontrar el daddy ideal.
Chelsea contó que podía ganar hasta $90 millones al mes, pero a cambio, debía cumplir los caprichos de sus ‘daddies’ en la cama, como por ejemplo, dejarse amarrar y estrangular. Ella también confesó haber sido una víctima de una violación. Sin embargo, aseguró que todos los lujos valen la pena.
Muchas jóvenes se dedican a esto porque es una forma de obtener lo que siempre soñaron de manera “fácil”, no importa por lo que tengan que pasar.
AGENCIAS
Existen agencias especializadas de conectar el 'Sugar Daddy o Mommy' ideal con su 'Sugar Baby' y viceversa. En estos sitios, acuerdan los términos de cómo será la relación.
Estas son las más conocidas y prestigiosas:
1.Seeking Arrangement: ofrece una nueva forma de relaciones para formar y crecer. Sugar Babies y Sugar Daddies o Mommas ambos obtienen lo que quieren, cuando lo quieren.
2.Sugar Daddy Colombia: "¡los mejores ‘papi chulos’ de Colombia buscan una cita contigo!", así es la descripción de esta página.
A pesar de que hay agencias, para ser una 'baby' o 'Dadd' solo es cuestión de ganas y actitud.