Pocos momentos en la vida se comparan a la felicidad que llega a raíz del matrimonio. La unión de la vida con otra vida se configura en una experiencia sagrada, a la que las personas sueñan con llegar para compartir la vida con el ser amado.
Unir la vida a través de una boda requiere que haya confianza y conocimiento entre los enamorados, y eso quedó expuesto a través de un video de TikTok, en el que se ve cómo un hombre cumplió dos sueños en una misma noche: el de contraer nupcias con la mujer de sus sueños, y hacerlo con un traje de Gokú.
El hombre, en una clara exposición de que la frase "para gustos los colores" está más vigente que nunca, prefirió ignorar los protocolos tradicionales de una boda para llegar al altar con un vestido naranja y con las insignias propias de la vestimenta saiyayin, luciendo tal como si fuera el propio Gokú.
Sin embargo, no dejó de lucir a la moda, puesto que el traje fue confeccionado a su medida, encajando además en la esencia de los personajes de Dragon Ball Z.
Lo más llamativo en el traje es el kanji en su pecho. Este sello lo usa Gokú tras entrenar para el combate en el Planeta Namek y representa la sabiduría e iluminación. Es por ello que el hombre decidió coserlo en su traje para tener los ‘poderes’ de un sayayín y así estar listo para la nueva ‘aventura’ al cual se enfrentará: el matrimonio.
El usuario, identificado en TikTok como Charly Acevedo, ha sido blanco de elogios por parte de los internautas, quienes tomaron con gracia incluso el comentario inicial del hombre, quien pide: “No me juzguen banda, ni sé bailar”.