La ex reina de belleza, Catalina Gómez es muy reconocida por los televidentes debido a que tiene más de 10 años en uno de los programas más vistos en Colombia, Día a día del canal Caracol.
La presentadora no suele hablar mucho sobre su vida privada, pero hizo la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 1.5 millones de seguidores y ellos querían saber más aspectos de vida.
Algunos fanáticos han notado que la paisa tiene una pequeña cicatriz en su rostro, entonces aprovecharon para preguntarle qué le había sucedido.
Por medio de un video, la presentadora les reveló que fue producto de un accidente: “tengo una cicatriz de un accidente que tuve cuando era muy chiquita, un accidente en un carro que fue muy angustiante y muy asustador porque pensamos que mi papá se había muerto en ese accidente”, relató.
Gómez continuó su relato contando que, en ese momento, tenía solo seis años y el golpe más fuerte lo recibió en el lado izquierdo de su cara, justo debajo de su ojo, y al ser una herida abierta, requirió algunos puntos, por lo que desde entonces, la compaña la visible cicatriz.