Una de las fechas más inolvidables en la vida de las personas es sin duda el día de la boda, por ello, las parejas tratan de que este momento siempre sea único y especial, y esto es precisamente lo que unos recién casados quisieron hacer al celebrar su matrimonio, en uno de los lugares más icónicos de Barranquilla, La Troja.
A punta de salsas y ‘frías’, una pareja llegó a este establecimiento comercial a seguir la fiesta de boda, sorprendiendo a todos los presentes por aquella inesperada visita.
En videos compartidos por el local, se les ve con sus trajes matrimoniales llegar al lugar y ubicarse en uno de los puestos para posteriormente tirarse unos pases de salsa.
Según el estadero, la pareja se conoció allí, por lo que luego de dar las nupcias decidieron sellar su amor donde todo empezó.
Los grandes protagonistas de la noche, se llevaron los aplausos y elogios de todos: “¡Qué bonita pareja! Que su matrimonio sea lleno de amor y salsa por muchos años más”, “Me encanta, que sabor”, fueron algunos de los comentarios.