Webcamer asegura que John Poulos contrataba sus servicios
La webcamer asegura que el hombre "era un consumidor frecuente" de páginas dedicadas a ese tipo de contenidos.
Mientras avanza el caso en contra de John Poulos, el principal sospechoso en la muerte de la DJ bogotana Valentina Trespalacios, continúan apareciendo versiones que ayudan a las autoridades a definir el accionario del extranjero en el territorio nacional mientras sostenía una relación sentimental con la hoy fallecida.
Ver más: Crimen premeditado y una víctima con secretos: nuevos detalles tras muerte de Valentina Trespalacios
Alrededor del crimen todavía existen varias inquietudes. Una de ellas gira en torno a las teorías que se han desatado sobre el caso en las últimas horas. Entre estas, una indica que, al parecer, Poulos en su vida privada habría decidido acceder a los servicios de una modelo webcam quien señaló que el hombre contrataba sus servicios.
Según aseguró la mujer al diario El Tiempo, Poulos era uno de sus clientes más frecuentes y que, aunque atento, a veces era misterioso. Así sucedió durante la última vez que hablaron, cuando le dijo:
“Me hizo el ejemplo de que si yo estuviera en un bar y él llegara, que si yo le hablaría. Yo le dije que no y él me respondió: razón suficiente para que alguno de los dos muera, yo de celos quizá”.
También dijo: “El tipo era muy consumidor de páginas de contenido para adulto, el man entraba y pagaba minuto a minuto por casi 5 o 6 horas, él es muy fantasioso, siempre estaba contando historias, pero el tipo de verdad se porta como un caballero a ratos, es muy extraño”, indicó el testimonio de una modelo revelado por El Tiempo.