La víctima de la agresión fue identificado como Luis Esteeven Contreras, quien gracias a la comunidad fue trasladado a un hospital más cercano.
El joven permaneció durante varias horas con el cuchillo en su cuello y cuando llegó al centro médico le lograron extraer el arma blanca.
-Luis Esteeven Contreras
Los profesionales en salud que atendieron a Luis manifestaron que se salvó de milagro y no se explican cómo permanece con vida luego de tener un arma cortopuzante de esa magnitud.
"De manera irracional e intencional hiere a otro joven incrustándole un cuchillo a la altura del cuello, le realizaron una operación sacándole el cuchillo en el cuello se encuentra recibiendo atención médica", indicó el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
El coronel manifestó que el agresor fue capturado por el delito de lesiones personales y esta la espera al proceso judicial en su contra.
“Logramos la captura de un sujeto de 20 años. Esta persona, momentos antes y de manera intencional, hiere a un joven de 22 años incrustándole un cuchillo a la altura del cuello” agregó el comandante de la Policía del Magdalena Medio.