aspecto de la joven arrollada y de la fachada del Hospital General de Barranquilla
aspecto de la joven arrollada y de la fachada del Hospital General de BarranquillaCortesía y archivo
¿Qué Pasa?

Policía aclara que mujer herida en Montes sigue grave en el Hospital General

Brenda Patricia Torres Rodríguez ingresó al centro médico desde este domingo 9 de abril, luego de ser lanzada desde un vehículo en movimiento en el sector de la localidad Suroriente.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este lunes 10 de abril se conoció a través de un comunicado de la Policía Metropolitana que la mujer que en la madrugada de este domingo fue encontrada tirada en una vía pública del barrio Montes, suroriente de Barranquilla, con varias heridas de arma blanca en su cuerpo, permanece en estado crítico en la sala de Urgencias del Hospital General de Barranquilla.

También puedes leer: Cayó 'Brayan': amenazaba personas y mostraba orgulloso sus armas por videos

“Nos permitimos informar que luego de tomar contacto con el cuerpo médico de la unidad asistencial donde permanece en recuperación la señora Brenda Patria Torres se encuentra con vida, pero con delicado estado de salud producto de las heridas”, dijo la autoridad en la misiva.

Recordemos que según las autoridades Torres Rodríguez habría sido lanzada de un vehículo en movimiento en la calle 36 con carrera 26, del mencionado sector.

Posterior a ello fue trasladada por la Policía al centro médico donde hoy permanece debido a la gravedad de las heridas.

Es de anotar que Brenda Patricia, conocida como alias la Cachaca, había sido capturada  por las autoridades junto a Steven Ricardo Núñez Escolar, alias Cabezón, por el supuesto homicidio del electricista Carlos Angarita Gutiérrez, de 64 años, el 17 febrero del 2019, con arma blanca en el mismo barrio Montes.