Riña en Soledad
Riña en SoledadCaptura de video
De Tu Barrio

Riña entre jóvenes presuntamente pandilleros dejó un muerto y un herido

La grave situación se inició en la noche de este sábado 3 de junio y continuó en la madrugada del 4 en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Una riña entre jóvenes presuntamente vinculados a pandillas en el sector de Las Gardenias dejó como resultado un muerto y un herido.

Lea también: Pasajero y miembro de aerolínea se dieron ‘muñeca’

La grave situación se inició en la noche de este sábado 3 de junio y continuó en la madrugada del 4, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Testigos dijeron a las autoridades que muchachos residentes en los bloques 4, 5, 6, 7 y 8, se trenzaron en la disputa con piedras, palos y armas de fuego, en la calle 98C con carrera 2C, lo que derivó en la muerte de Juan David Orellano Ávila, de 19 años, y dejó herido a Jaider Jesús Caballero Flórez, de la misma edad.

Otras noticias:¿Qué se sabe sobre la granada que lanzaron en un billar en Soledad?

El primero fue llevado a la Clínica San Ignacio y allí reportaron su deceso por impactos de perdigones, mientras que el otro joven fue trasladado inicialmente al Paso Santa María y luego remitido al Hospital General de Barranquilla, donde permanece.

Este medio conoció que uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla permanecen en la zona ante la amenaza de otro enfrentamiento, en represalia por la muerte del joven.