Un grupo de siete jóvenes, en los que al parecer hay menores de edad, fue captado sobre una sola moto mientras se desplazaban a gran velocidad por una carreteta altamente transitada de Colombia.
En las imágenes se observa a los irresponsables bastante pegados entre si, estando uno de ellos sobre el manubrio del vehículo, otro de pie y el resto encima el uno del otro mientras el conductor intenta mantener el equilibrio.
Internautas, además del exceso de pasajeros, criticaron que en el vehículo que se movilizaba sobre autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla (Antoquia), solo uno de ellos llevaba casco para protegerse en caso de un potencial accidente.
“Una actitud desafiante con la autoridad, en una zona supremamente peligrosa, en una autopista vía nacional, poniendo en riesgo la vida e integridad de cada uno de quienes iban en esa moto, es un descaro por parte de estos muchachos tomar esta actitud”, dijo el secretario de Tránsito de Marinilla, Juan Fernando Zuluaga, de acuerdo con Blu Radio.
Por otra parte, el funcionario también hizo saber que la sautoridades del departamento se encuentran buscando a los jóvenes que violaron las normas de tránsito y pusieron en riesgo su vida, pero que aún no han logrado identificar.