Revelan identidades de la pareja muerta tras tiroteo en vivienda de La Paz
El caso se registró hacia las 11:15 de la noche de este sábado 1 de junio, en la calle 108 con carrera 15B, sector de la localidad Suroccidente.
- Seis sujetos en tres motocicletas participaron en un doble homicidio en el barrio La Paz de Barranquilla.
- Las víctimas, Diego José Diago Lugo y Mayerlis Paola Ramírez, fueron atacadas dentro de una vivienda.
- La Policía investiga el caso, relacionándolo con disputas territoriales entre estructuras criminales.
¿Qué ocurrió?
En la noche del 1 de junio, un hecho criminal sacudió el barrio La Paz, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
También puedes leer: Identifican a mujer hallada muerta a balazos en trocha de Baranoa
Seis sujetos en tres motocicletas fueron señalados por la comunidad de haber participado en el incidente que dejó como víctimas fatales a un hombre y una mujer que se encontraban dentro de una vivienda.
El suceso ocurrió alrededor de las 11:15 de la noche en la calle 108 con carrera 15B.
En ese contexto, los testigos afirmaron a las autoridades que los motorizados llegaron a una vivienda de la zona, y al menos dos hombres ingresaron al inmueble para disparar indiscriminadamente.
Las víctimas
De acuerdo con el reporte de las autoridades, las personas asesinadas respondían a los nombres de Diego José Diago Lugo, de 18 años, y Mayerlis Paola Ramírez, dos jóvenes que estaban en la sala.
En el lugar perdió la vida de manera instantánea Diago Lugo, mientras que Mayerlis Paola Ramírez fue trasladada al Hospital del barrio La Manga en una motocicleta, donde se confirmó su deceso horas después.
La Policía Metropolitana de Barranquilla está adelantando las indagaciones para establecer los móviles de este doble homicidio.
De momento, una de las hipótesis más fuertes está asociada a las disputas entre estructuras criminales por el dominio de territorios para el tráfico de estupefacientes.
La comunidad del barrio La Paz se encuentra en estado de alerta y ha manifestado su preocupación por el incremento de la violencia en la zona.