El hombre tenía 36 años de edad y los hechos sucedieron en el barrio La Marquetaria, del municipio de Malambo.
Según la progenitora, Romero Borrero fue auxiliado y llevado a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó su muerte tiempo después.
El hombre fue definido por familiares y conocidos como una persona de carácter tranquilo y siempre dispuesto a defender a los más débiles.
Si tienes un momento más:
En un acto de valentía que le costó la vida, Jeison Antonio Romero Borrero, de 36 años, fue asesinado con arma blanca en el barrio La Marquetaría, Malambo, al intentar defender a una mujer de una presunta agresión por parte de su pareja, en la noche del jueves 9 de noviembre.
La madre de Romero Borrero relató que recibió una llamada informándole que su hijo intervino para proteger a una mujer en medio de una disputa con su pareja.
En ese sentido el agresor, en un acto violento, apuñaló a Jeison en el pecho, y a pesar de ser auxiliado y trasladado a la Clínica Campbell de Malambo, falleció en unos quince minutos.
La víctima, dedicada al reciclaje, según su familia, no era una persona problemática y no dejó descendencia. Su madre, consternada por la tragedia, expresó que su hijo actuó con nobleza para proteger a otra persona y lamentó la pérdida irreparable.
El presunto agresor emprendió la huida, y hasta el momento se desconoce su paradero. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este trágico suceso.