Presidente Gustavo Petro confirma que sí visitó a su hijo Nicolás este lunes en Barranquilla
El presidente lo confirmó por medio de un trino.
Al mediodía de este lunes festivo, en el exclusivo sector de Villa Campestre, en el norte de la ciudad de Barranquilla, varias personas reportaron la presencia de lo que sería la caravana presidencial del mandatario una vez se encuentra en la capital del departamento del Atlántico.
También te puede interesar: Murió un hombre y otras dos personas quedaron heridas tras 'plomera' en Las Colonias
Diversos videos publicados en Twitter empezaron a sembrar la duda: ¿Está en Barranquilla Gustavo Petro?
La respuesta, confirmada por el propio mandatario hace minutos en su cuenta de Twitter, es un sí. Rotundo.
"Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial. Espero una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales", escribió el mandatario de los colombianos en su cuenta de Twitter.
El esquema presidencial del mandatario se observó a las afueras del conjunto residencial en el que actualmente el hijo del mandatario, Nicolás Petro Burgos, contra quien hay en curso una investigación por presuntos dineros ilegales que, al parecer, habrían ingresado a la campaña del hoy gobernante de los colombianos por parte de su primogénito.
De acuerdo con una publicación de Revista Semana, "La llegada del presidente Petro a la capital del Atlántico coincide con la visita de la comisión de la Fiscalía para recoger el material probatorio que ofreció Nicolás, con ánimo de colaborar con la investigación judicial", apunta el rotativo.