Alejandro Palacio reportó agresiones en su cuenta de Instagram.
Alejandro Palacio reportó agresiones en su cuenta de Instagram.Captura de pantalla.
Viral

Alejandro Palacio fue agredido y acusado de colarse durante concierto de Ricardo Arjona en B/quilla

Solo cuando llegó a su casa, el artista se percató de las agresiones físicas.

Compartir en:
Por:

Lo que se suponía iba a ser una experiencia agradable junto a su esposa, se convirtió en una pesadilla para Alejandro Palacio, quien contó los angustiantes momentos por lo que pasó junto a su acompañante durante el concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla, el pasado domingo 18 de septiembre.

Leer más: Capturan a un teniente de la Policía por robo a casa de cambio en el norte de B/quilla

El actor y cantante relató que fue agredido verbal y físicamente por parte de un grupo de asistentes al evento, que lo acusó de haber robado sus sillas.

Dijo que llegó hacia las 6:00 de la tarde al lugar del evento y que el personal de logística los ubicó, a él y a su esposa, inicialmente en unos puestos equivocados.

“El lugar donde nos ubicaron era completamente diferente al que nosotros compramos, que era un palco denominado Comfort, el cual estaba en un punto de mayor visibilidad para poder disfrutar mejor el show. Entonces el mismo equipo de logística nos reubicó”.

También te puede interesar: A turista lo atracaron, estafaron y hasta lo golpearon en playas de Barú

Contó que después de más de una hora estando en el palco Comfort, “se aparecen dos señoritas y un caballero, yo noto que están bastante molestos, alzando muchísimo la voz, diciendo groserías y acusándonos de que le estábamos robando su espacio en el concierto, que ellos pagaron por estar ahí. Yo traté de calmar la situación y le dije que los organizadores debían dar solución a la situación porque yo también había pagado por esos puestos”.

Lo que siguió —según relató— fue un episodio de intolerancia que se convirtió en “una de las experiencias más amargas y dolorosas” de su vida.

“Ellos empezaron a apoderarse de las sillas donde estábamos nosotros, continuaron alzando la voz y con agresiones verbales y groserías. Fue un momento bastante tenso que nos dañó el rato”.

Agregó que en un momento su esposa decidió tomar una silla para sentarse un poco más adelante y “una de las señoritas le arrebató la silla violentamente porque no estaba dispuesta a compartir ni la silla ni la mesa porque todo le pertenecía”.

Recomendado: Un amor que no muere: Dayana Jaime recuerda las cosas que todavía conserva de Martín Elías

“Una de ellas me empezó a grabar con el celular y yo no estaba dispuesto a dejar que me siguiera grabando porque se veía que era una persona que no tenía buenas intenciones. En ese momento otras dos señoritas me agarran por la espalda y me empiezan a agredir físicamente”, contó.

Cuando la situación llegó a tal punto, el cantante decidió marcharse del evento junto a su pareja. Aseguró que solamente alcanzó a escuchar dos canciones de Arjona.

“Nos fuimos y cuando entré al baño me doy cuenta que estoy rasguñado por todas partes”, dijo al tiempo que mostró varias fotografías en las que se evidencian las lesiones.