Preocupación por salud de padre de Shakira: Está en UCI por neumonía
William Mebarak se encuentra internado en la Clínica Iberoamericana. La artista alista viaje para estar al cuidado de su papá.
- William Mebarak Chadid, padre de Shakira, ha sido internado en la Clínica Iberoamericana por neumonía.
- El escritor y comerciante de 92 años está en la Unidad de Cuidados Intensivos.
- Shakira prepara su viaje desde Miami a Barranquilla para acompañar a su padre.
William Mebarak Chadid, Padre de Shakira, Hospitalizado por Neumonía
William Mebarak Chadid, padre de la cantante barranquillera Shakira, ha sido internado en la Clínica Iberoamericana debido a una neumonía. La salud del empresario de 92 años de edad ha sido del interés nacional durante los últimos meses, puesto que ha presentado múltiples variaciones con el paso del tiempo.
También puedes leer: Shakira factura con 'Las Mujeres Ya No Lloran': colabora con Cardi B en 'Puntería'
Actualmente Mebarak Chadid se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico antes mencionado, donde está siendo monitoreado de manera permanente por el equipo médico.
Conocido como el “hombre de las gafas oscuras”, William Mebarak ha sido una figura importante en la vida y carrera de Shakira.
De hecho la cantante, en su primer álbum titulado 'Magia', grabó un disco dedicado a él cuando tenía solo 14 años.
Joyero y periodista, la vida de William Mebarak
Mebarak Chadid ha cultivado múltiples oficios a lo largo de su vida, incluyendo locutor de radio, joyero, comerciante, visitador médico, agente de seguros, profesor de literatura y periodista.
La última aparición pública de Mebarak Chadid fue el 26 de diciembre, durante la inauguración de la estatua de Shakira en el Malecón del Río, obra del artista plástico Yino Márquez.
En esa ocasión, aprobó la obra al decir que era muy parecida a su hija.
Su salud, preocupación de todos
El estado de salud de William Mebarak ha sido motivo de preocupación en el mundo del entretenimiento desde el primer semestre de 2022.
Durante ese período, Mebarak Chadid tuvo que ingresar y salir del hospital en Barcelona en varias ocasiones, lo que retrasó la mudanza de Shakira a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, Sasha y Milán, tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué.