El patrullero Elkin David Balvin Torres, de 34 años, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 19 de abril en la ciudad de Barranquilla luego de que, según sus familiares, saliera a buscar unos medicamentos.
Sus allegados y amigos se encuentran preocupados por su extraña desaparición. En diálogo con Lenys Torres, madre del patrullero, contó detalles de lo sucedido.
“La última vez que vi a Elkin fue el miércoles 19 de abril, me dijo que había estado desde las 4:00 a.m. en la clínica de la Policía por un fuerte dolor de cabeza. A eso de las 2:00 p.m. de la tarde me dijo que iría a reclamar los medicamentos que no le habían autorizado, se quitó el uniforme, se colocó una sudadera larga y un buzo color, ambas prendas de color gris, y se fue. Desde ese momento no supe más de él”, expresó la mujer.
Además indicó que no se había alertado porque en muchas ocasiones ella lo llamaba y a veces por sus ocupaciones no le contestaba: “Yo lo estuve llamando después y no me contestó, pero no lo tomé a mal porque pensé que estaba durmiendo o trabajando”, concluyó.
Pero llegó el día viernes 21 de abril y la preocupación de Lenys aumentó cuando a su casa se presentó el Mayor de la estación donde Elkin labora. “El viernes en la mañana llegó a mi casa el Mayor de la estación de Sabanalarga diciéndome que mi hijo no se había presentado a trabajar, que si le había sucedido algo. En ese momento le empecé a contar que desde el miércoles no había hablado con él y que lo hacía trabajando”.
En la mañana de este martes la mujer ha estado visitando las urgencias de diferentes centros asistenciales como la Clínica de la Policía, Hospital Cari y la Clínica Campbell, pero hasta el momento de esta publicación no ha dado con su hijo.
Si usted tiene información que conduzca a su paradero puede comunicarse con las líneas telefónicas 3116650257 - 3104674816.