El uniformado identificado como Einer Alberto Beltrán Arrieta se encontraba realizando el traslado de un detenido a una cita odontológica.
Según información divulgada por el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, uniformados fueron interceptados por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon en diferentes ocasiones, causando la muerte de Beltrán Arrieta y dejando a otro policía herido.
Fernández indicó que las autoridades trabajan para dar con el paradero de los responsables y lograr la recaptura del interno; además, envió un mensaje de solidaridad a las familias.
“El Distrito está poniendo todas sus capacidades para identificar y capturar a los delincuentes responsables de este hecho. No habrá impunidad", afirmó el funcionario.
Condenamos el cobarde hecho en el que fue asesinado el Parrullero Einer Alberto Beltrán Arrieta. Este crimen no quedará en la impunidad, dispondremos todas las capacidades del Distrito, @PoliciaBogota y @FiscaliaCol para dar con los responsables. Nos solidarizamos con su familia. pic.twitter.com/MYmWOZFiSd
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) October 7, 2022