A eso de las 6:20 de la mañana de este martes 6 de junio se registró un accidente de tránsito que culminó con el parrillero de una motocicleta muerto y el conductor de la misma herido.
El caso se presentó en la Vía 40 con calle 67, cuando las víctimas, identificadas como Jonaikel Gregorio Gudiño Torres, de 25 años, y Melvin Puello Bravo, de 26 años, se movilizaban en el automotor de placas VUR-65E, de color negro, y colisionaron con un bus de placas TEQ-494, adscrito a una empresa privada.
Los dos hombres resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a la Clínica Jaller, ubicada en la calle 61 con carrera 50, en donde a las 7:50 a. m. falleció Gudiño Torres, debido a la gravedad de las heridas.
Por su parte, Puello Bravo, según el dictamen de los médicos, presenta fractura de la pierna derecha. Hasta la escena llegaron los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, así como el Tránsito de Barranquilla, quienes realizaron las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.