De cuatro tiros fue asesinado Josimar Bravo Sarmiento, cuyo cuerpo fue abandonado en plena vía pública, al parecer, por un taxi, en el barrio San José de los Campanos, sector que por estos días viene registrando una intensa ola de violencia.
Testigos del hecho ocurrido el pasado viernes a las 10:30 de la noche, indicaron que se trató de un intento de atraco a un taxi, en el cual, Bravo Sarmiento, supuestamente abordó al conductor para intentar robarle el producido, por lo que el taxista sacó un arma y le disparó. Sin embargo, las investigaciones adelantadas por la Policía han podido establecer que el hombre pudo ser asesinado en otro lugar y trasladado por un vehículo hasta una calle del mencionado sector donde fue encontrado.
Al lugar llegaron unidades de la Sijín para el proceso de levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
Las autoridades analizan con detalle varios videos de unas cámaras de seguridad ubicadas en unas empresas de la zona, que podrían mas pistas sobre lo sucedido y con los cuales buscan identificar las placas del vehículo que dejó el cuerpo abandonado en la vía. Se estableció que la víctima registra antecedentes por trafico de estupefacientes, lo cual podría ser un móvil para enrumbar la investigación.
Otra de las hipótesis según la Policía es que estaría ligado a una banda de microtráfico que se encuentra disputando esta zona de la ciudad. El comandante de la Policía, general Luis Humberto Poveda, manifestó que las investigaciones avanzan de la mejor manera y en los próximos días se estarán dando a conocer los resultados.