Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, es una mujer que asegura estar casada con un muñeco de trapo hace más de un año y, además, asegura que tienen un niño con él.
Aunque su historia ha generado revuelo en redes, recientemente volvió a ser motivo de conversación, pues aseguró que Marcelo, como llama a su amante, había tenido una aventura con otra mujer, lo que había afectado gravemente su relación.
La mujer declaró ante medios de Río Paranaiba, estado Minas Gerais, Brasil, lugar de los hechos, que aunque seguían viviendo en la misma casa, después de enterarse de la infidelidad, se habían distanciado mucho y que vivían, pero no convivían.
Sin embargo, en los últimos días Rocha Moraes reapareció y esta vez fue para anunciar que el segundo 'retoño' de su relación venía en camino.
Por medio de un video de Tiktok y enseñando lo que parece ser una prueba de embarazo positiva, la mujer comunicó la feliz noticia gritando "estoy embarzada.
Esto le generó especial emoción porque asegura que con el nuevo integrante de la familia, su relación de pareja se verá fortalecida. “Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este bebé salvará nuestro matrimonio", sentenció.}
El video ya cuenta con más de 24.000 likes y 1000 comentarios, generando comentarios divididos de personas compartiendo la emoción de Meirivonel, otros criticándola y unos simplemente riéndose de ella.