El hombre capturado e imputado por el abuso sexual de una menor de 17 años el pasado 31 de octubre en una estación de Transmilenio en Bogotá, fue hallado muerto en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, donde estaba recluido luego de que un juez ordenara medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra.
Según medios capitalinos, el cadáver del hombre fue encontrado en la zona de duchas de la URI.
Las autoridades investigan las causas del deceso del presunto abusador. Una de las hipótesis que se maneja de manera preliminar es que el hombre se habría quitado la vida.
La emisora 'Blu Radio' indicó que el hombre fue hallado sin vida luego de haber pedido permiso para entrar al baño en horas de la tarde.
Este mismo domingo se había conocido que un juez de control de garantías lo había enviado a la cárcel y que le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. No obstante, el procesado no aceptó los cargos.
La víctima relató en sus redes sociales que en la estación La Castellana de Transmilenio fue abordada presuntamente por el indiciado y este la intimidó con un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la obligó a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.