La indignación se apoderó de un grupo de personas durante la noche de este domingo en un barrio de Bogotá, donde los habitantes del sector casi linchan a un presunto ladrón, quien había intentado robar un vehículo ante la ausencia de su dueño.
El ladrón realizó un recorrido durante toda la noche por el sector, con el propósito de prevenir que las personas no se impusieran a su intento de hurto y encontrar la forma más rápida de escapar en caso de ser descubierto.
En un momento, el hombre detiene su motocicleta justo en frente de un vehículo y se disponía a levantar el capó para extraer las autopartes cuando fue sorprendido por los habitantes de la zona, quienes detectaron a través del sonido que algo extraño venía sucediendo por el sonido de la moto.
“Él duró casi 20 minutos rondando la zona, ubicando el carro”, contó un habitante del sector al medio capitalino 'Noticias Caracol'.
Contra el delincuente no la emprendieron con violencia, pero sí le quitaron la motocicleta y decidieron quemarla en su presencia, lo que provocó un mar de lágrimas en los ojos del señalado.
Se conoció que, minutos antes del intento de hurto al carro, el ladrón había logrado extraer un computador de otro vehículo estacionado.