Amarrado a un árbol y con múltiples cortadas. Así encontraron dos agentes de la Policía a un joven de 21 años luego que un vecino del sector se percatara de lo sucedido y llamara a las autoridades.
Según le contó la misma victima a los uniformados, él se le acercó el pasado Viernes Santo a dos hombres, porque se percató que vendían estupefacientes, por lo que quiso comprarles una dosis para su consumo.
Sin embargo, la respuesta no fue la esperada, pues los sujetos empezaron a cuestionarle su presencia en la comuna 7 de Medellín, lugar de los hechos, asegurando que no lo habían visto antes en esa zona.
Tras las constantes preguntas, los hombres terminaron por acorrarlo y llevarlo a una zona enmontada para empezar a golpearlo con puños y patadas. Tras ver que su victima estaba indefensa, decidieron amarrarlo a un árbol y hacerle varias cortadas en sus piernas con un arma blanca.
El dolor producido por las cortadas hizo gritar al joven y pedir auxilio, logrando llamar así la atención de un residente cercano al lugar, quien llamó a la Policía.
Los uniformados asistieron al herido y lo llevaron a un centro médico en el que le brindaron los priemeros auxilios y tras la curación de sus heridas, le dieron el alta médico.
Por el momento, las autoridades antioqueñas buscan a los atacantes y manejan la hipótesis que el ataque pudo ser motivado por el pensamiento de los expendedores de droga de que el joven era un informante de la Policía.