En las cámaras de seguridad del condominio captó el momento exacto en el que la mujer cae y se golpea fuertemente, tanto así que estuvo en coma durante varias semanas.
Familiares de la joven estaban a la espera de que su estado de salud evolucionara y pudiera despertar, pero con lo que no contaban era con que ella denunciara que hubo alguien que la empujó y por ende, no se trató de un accidente o una forma de autolesionarse. Esta última hipótesis se manejó luego de que la pareja de la víctima señalara que la mujer tomó la decisión de lanzarse luego de haber tenido una fuerte discusión.
Pero la versión que dio la familia a medios de locales cambia totalmente esa hipótesis que intentó dar su pareja sentimental, pues al parecer la joven nunca saltó del balcón por voluntad propia, sino que su novio fue quien la empujó. Esto respaldaría los detalles que entregó la mamá a las autoridades, quien contó que la víctima presentaba varias señales de maltrato en su cuerpo.
“Ella tenía golpes en todo el cuerpo. La agarró del cuello y la tiró por la ventana. Mi hija se llegó a agarrar de un cable, pero él la miro y la dejó caer”, expresó la madre.
De inmediato, las autoridades tomaron la versión de la familia de la víctima y detuvo al supuesto agresor, quien fue llevado a un centro penitenciario mientras se realiza la investigación por intento de homicidio. Además podría tratarse de un intento de feminicidio, algo que es materia de investigación.
El caso de viralizó en redes sociales y los internautas le expresaron su respaldo a la víctima pidiendo que se impute al señalado homicida.