Como Glaismir Fernández fue identificada la mujer que murió durante el fin de semana
Como Glaismir Fernández fue identificada la mujer que murió durante el fin de semanaCortesía
¿Qué Pasa?

Atroz feminicidio: mujer clamó por ayuda mientras era asesinada a puñaladas

Los gritos de la mujer alertaron a todo un barrio sobre lo que sucedía. La comunidad evitó que el agresor huyera. Posteriormente, este fue detenido por las autoridades.

Compartir en:
Por:

"Pasados unos minutos después de que ese hombre llegara, comenzamos a escuchar unos gritos como desesperados de la vecina, por eso la gente salió y llamó a la policía". 

También puedes leer: ¿Existe nexo entre asesinato de DJ y muerto de Las Marinas?

Con ese relato, mantenido en el anonimato por petición propia, las autoridades dieron a conocer durante este fin de semana sobre un feminicidio que ha generado consternación por su impacto. 

Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Troncal, de la ciudad de Cali. Al parecer, la mujer habría sostenido una relación sentimental con quien fuera su letal agresor. 

Los relatos de los testigos apuntan a que el sujeto llegó hasta la propiedad en solitario e ingresó a la casa antes de que ella regresara de hacer una vuelta. 

Al llegar a su vivienda cerró la puerta y detrás de ella se emitieron los escalofriantes gritos que daban cuenta de lo trágico. Los vecinos, anonadados, solo pudieron llamar a la Policía, pero al momento del arribo de las autoridades la tragedia se había consumado. 

Al respecto, el diario Q'Hubo de la ciudad de Cali dio a conocer que el agresor fue detenido. En ese sentido, se explicó que hombre y mujer, al parecer, habrían sostenido una relación sentimental. 

"Cuando llegamos al lugar hallamos un cuerpo si vida, cuatro celulares, una camisa del América, unos bóxer y un cuchillo con empuñadura de madera. En una rápida acción se capturó al presunto homicida que es oriundo de Caloto", relató una fuente judicial al medio referenciado.

 

Aquí se habló de