La gobernadora Elsa Noguera tuvo que ser intervenida de urgencia en horas de la noche de este martes.
La gobernadora Elsa Noguera tuvo que ser intervenida de urgencia en horas de la noche de este martes. archivo
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe de la salud de la Gobernadora Elsa Noguera?

La secretaria de Salud del Atlántico, alma Solano, reveló detalles sobre la recuperación de la mandataria regional, tras la intervención que tuvo lugar este martes.

Compartir en:
Por:

El procedimiento quirúrgico al que fue sometido la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en la noche de este martes 4 de abril se dio sin complicaciones. Así lo informó este miércoles Alma Solano, la secretaria de Salud del departamento.

También puedes leer: Esto se sabe del robo a La Tiendecita de la carrera 44

La funcionaria agregó en declaraciones que la mandataria regional se encuentra ya en una habitación de la clínica Porto Azul, recuperándose satisfactoriamente de la operación.

"Nuestra gobernadora fue llevada a cirugía por un trastorno gastrointestinal. El procedimiento se dio sin complicaciones y fue resuelto el problema. En este momento nuestra gobernadora se encuentra hospitalizada en piso recuperándose de este procedimiento y no ha tenido hasta el momento ningún tipo de complicación. Está acompañada por su familia y seguiremos atentos a su evolución", declaró Solano.

Noguera estará incapacitada en los próximos días para su recuperación y retomará sus labores cuando sea dictada el alta médica.

¿Cómo fue la jornada de la Gobernadora?

Durante la jornada de este martes, la funcionaria cumplió con su agenda al acompañar a más de 100 pequeños ganaderos en el municipio de Campo de la Cruz, durante la entrega de suplemento para animales.

En el evento, la mandataria afirmó que “no queremos vacas flacas, sino vacas bien alimentadas para que puedan aumentar su producción de leche y mejoren los ingresos de nuestros ganaderos”.

Es importante resaltar que la entrega se realizó en el marco de un convenio que se ejecuta de la mano con el Ministerio de Agricultura, a través de Agrosavia, y el operador para el departamento (COA).

Te puede interesar