Una mujer de 24 años, identificada como Lucía Mujica, fue asesinada por su propio novio, quien la golpeó hasta provocarle la muerte y posteriormente incendió la residencia en la que ambos vivían para, presuntamente, ocultar el crimen.
El hecho tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, donde el humo derivado de la casa en llamas despertó el asombro en las personas cercanas. Casi de inmediato, tanto la policía como los bomberos llegaron al lugar para contrarrestar el fuego y posteriormente lograron rescatar a la joven, a quien hallaron malherida.
De allí fue trasladada a un centro médico cercano, donde los médicos determinaron que había muerto como consecuencia de la fuerte golpiza de la que fue víctima.
Por otra parte, se pensó en principio que el incendio se había generado como una consecuencia natural o la falla de algún electrodoméstico, pero las investigaciones arrojaron que el hecho pudo haber sido provocado por el joven.
En ese sentido, las autoridades comenzaron a sospechar de la pareja de la víctima, quien fue capturado al ser acusado de haberla golpeado.
“Se sabe que hubo una pelea y que el acusado intentó ocultarlo burdamente haciéndolo pasar por un accidente doméstico”, señaló una fuente judicial a los medios argentinos.