Joven asesinada en Polonuevo había sido reina popular en 2017
La joven fue identificada por las autoridades como Ángela Michelle Orozco Iglesias. Tenía 26 años de edad.
- Dos personas fueron asesinadas la noche del 4 de agosto en la vía Baranoa-Polonuevo, Atlántico, tras ser atacadas por hombres en motocicleta.
- Dawerd Daniel Cera Cervantes murió en el lugar por un impacto de bala en el tórax; Ángela Michelle Orozco Iglesias falleció en un centro asistencial.
- La Policía investiga posibles amenazas contra Cera Cervantes, quien había sido capturado en julio por porte ilegal de armas.
En las últimas horas se han conocido nuevos detalles a partir de un hecho que ha generado conmoción en Polonuevo: tras un ataque a bala, autoridades confirmaron las muertes de un joven y una mujer, identificados como Dawerd Daniel Cera Cervantes, de 21 años; y Ángela Michelle Orozco Iglesias, de 26 años.
Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 de la noche de este domingo en la vía que va de los municipios de Polonuevo a Baranoa y lo que le fue informado como versión preliminar a las autoridades es que se trataba de un accidente de tránsito que dejaba a dos personas gravemente heridas sobre la carretera.
Sin embargo, al llegar al monitoreo correspondiente los agentes se encontraron con la inesperada sorpresa: había dos heridos, sí, pero no por un choque entre vehículos, sino por heridas de bala.
De una de las víctimas, Ángela Michelle, se supo que había sido reina popular del Carnaval de Polonuevo. Esa exaltación la había recibido en el año 2017. Además, en 2023, recibió la corona como Reina Madre en la misma festividad.
¿Qué se sabe de lo ocurrido?
Según la información preliminar de la Policía, dos hombres en motocicleta llegaron al sitio y dispararon contra un hombre y una mujer que se encontraban en la zona. Al parecer, las víctimas iban como parrilleros en dos motocicletas con dirección hacia Baranoa.
El hombre, identificado como Dawerd Daniel Cera Cervantes, de 21 años, falleció inmediatamente en el lugar debido a un impacto de bala en el tórax.
Por su parte, la mujer, Ángela Michelle Orozco Iglesias, de 26 años, fue trasladada a un centro asistencial municipal, donde tiempo después los galenos confirmaron su deceso debido a un disparo en la cabeza.
La sangrienta escena ha sorprendido a los residentes tanto de Baranoa como de Polonuevo. No obstante, aún no se tienen indicios claros sobre los móviles detrás de este doble asesinato.
Investigadores del Departamento de Policía Atlántico llegaron al lugar e iniciaron sus respectivas labores para esclarecer las circunstancias del ataque.