Insólito: quedó libre el 'Toretto' que se robó bus de la terminal de transportes
El fiscal consideró que los hechos 'no daban' para una medida de aseguramiento intramural. Cuatro vehículos resultaron gravemente afectados por la acción del sujeto.
Davison Ariza, el hombre que fue capturado el pasado 30 de agosto por el hurto de un bus de la empresa de transportes Exalpa en la terminal de transportes del municipio de Soledad, y que en la huida impactó a cuatro vehículos, fue dejado en libertad luego de que el fiscal del caso no pidiera al Juez medida de aseguramiento.
También te puede interesar: Vendedor de tintos murió arrollado por bus de Trasalianco en la calle 30
Se conoció que el Fiscal del caso no solicitó medida de aseguramiento en contra del capturado porque consideró que “los hechos no eran suficientes para ello, pues se trataba de una persona bajo los efectos de las drogas”, aseguró el vocero del ente investigador.
Las directivas de la empresa transportadora Exalpa manifestaron que la Fiscalía les vulneró los derechos a estar presente en la audiencia.
“El hombre quedó en libertad, a nuestro parecer, el fiscal habría violado los derechos de nuestro abogado, dado que no le envió el enlace para que se conectara a la audiencia virtual y no solicitó medida de aseguramiento en contra del capturado”.
Recordemos, que los hechos tuvieron lugar la noche del pasado miércoles 30 de agosto, momentos en que el sujeto se hurtó el vehículo.