En Barranquilla, un ataque a bala contra una camioneta ocurrió el 10 de julio en medio de un intercambio de disparos entre criminales y un hombre armado.
El incidente se dio cuando dos delincuentes en moto intentaron robar una cadena de oro, provocando un tiroteo que impactó la camioneta.
Los criminales huyeron y la camioneta, junto a su dueño, quedaron en medio del fuego.
En horas de la tarde de este miércoles 10 de julio, mientras buena parte de Barranquilla se prepara para lo que será el partido entre la selección Colombia y su similar de Uruguay, en el norte de la ciudad se registró un ataque a bala contra una camioneta que se movilizaba por las calles.
Todo ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde. Según las versiones preliminares, la camioneta habría quedado en el medio del fuego ante un intercambio de disparos entre dos criminales en moto y una persona que se encontraba en una tienda.
Al parecer, un hombre había llegado hasta la tienda para comprar panes y otros víveres, pero los criminales de la moto descendieron de ella para robarle una cadena de oro.
En principio, sin oponer resistencia, el hombre entregó sus pertenencias a los criminales, pero cuando estos pretendían darse a la huida, este esgrimió un arma de fuego y comenzó a dispararles.
Ese fuego fue respondido por los tripulantes de la moto, quienes alcanzaron a impactar a la camioneta en un intento por darle al hombre al que, segundos antes, le habían hurtado la cadena.