Adidas les da una lección a sus clientes homofóbicos en Instagram
Adidas también se ofreció ayudar a las escuelas secundarias en Estados Unidos a modificar las mascotas alusivas a los indígenas norteamericanos, como parte de un cambio de mentalidad frente a esa población.
La marca deportiva Adidas decidió “celebrar el amor” en el día de San Valentín, publicando una imagen en su cuenta de Instagram con una foto, donde aparecen dos mujeres abrazándose –besándose dependiendo de cada espectador-.
Una foto publicada por adidas (@adidas) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 11:30 PST
La imagen tuvo más de 51 mil comentarios, pero muchos de ellos fueron homofóbicos e incitando al odio, pues a muchos de los seguidores no les gustó y pusieron el grito en el cielo.
Lo que no sabían era que la marca iba a contestarles de forma respetuosa y defendiendo su posición.
Las respuestas están basadas en la iniciativa de la empresa de no despedir, ni tratar con intolerancia a sus atletas si deciden declararse homosexuales.