La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en la noche del martes el fallecimiento de un hombre por causas naturales en la carrera 33 con calle 33, junto a las instalaciones del Hospital Barranquilla, en el barrio San Roque.
En un breve informe, la autoridad detalló que el desconocido, de unos 50 años de edad, salió a eso de las 7:15 de la noche de las instalaciones del centro asistencial, adonde habría sido atendido. Luego dio unos pasos sobre la misma acera del hospital, pero, de manera repentina, se desplomó y quedó sin vida.
En ese momento llovía por el lugar. Sin embargo, personas que transitaban lograron observar el momento de la caída del individuo y dieron aviso a los policías del cuadrante.
Cuando los uniformados llegaron al sitio verificaron que el hombre de contextura delgada, tez trigueña, y vestido con suéter blanco y bermuda de jean, no tenía vida.
Peritos de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a medicina legal. Extraoficialmente se manejó la versión de que el desconocido era una persona en condición de calle.