Elier Alfonso Pasos Romero
Elier Alfonso Pasos Romero Cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre es capturado por golpear a su pareja, suegra e hijastro, en El Carmen de Bolívar

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 17 de julio cuando el hombre golpeaba a las víctimas en diferentes partes del cuerpo. Además, fueron amenazadas con un cuchillo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

La Policía del Atlántico capturó a un hombre en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, luego de ser sorprendido agrediendo físicamente a su pareja, suegra e hijastro de tan solo 10 años de edad.

El hecho ocurrió en el barrio Las Palmas, de El Carmen de Bolívar. En una de las viviendas, una pareja sostenía una discusión cuando, de repente, las agresiones verbales de Elier Alfonso Pasos Romero pasaron a golpear a su pareja.

En ese momento, la madre de la mujer que se encontraba en otra habitación de la vivienda, al escuchar los gritos salió en defensa de su hija. Sin embargo, también fue agredida ella y su nieto, quien sería hijastro del agresor. Además, amenazó a las víctimas con un cuchillo, tras este hecho, el sujeto intentó darse a la huida, situación que le impidió una patrulla de la Policía que había sido informada de lo que estaba sucediendo en el inmueble y lo capturó.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial más cercano para ser valoradas por los médicos en turno.

El señalado agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por los hechos señalados.

Al respecto, el teniente coronel, Jhon Edwar Correal Cabezas, dijo, “la Policía Nacional rechaza de manera categórica cualquier manifestación de violencia basada en género o ejercida en el entorno familiar. Reiteramos nuestro compromiso con la protección de los derechos humanos, en especial de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, promoviendo una cultura de respeto, igualdad y convivencia pacífica”.

Añadió, “invitamos a la ciudadanía a denunciar estos hechos de forma segura y confidencial a través de la línea 123, la Línea Nacional 155 para mujeres víctimas de violencia o acercándose a la estación de Policía más cercana”.