Barrio Rebolo, de Barranquilla.
Barrio Rebolo, de Barranquilla.Cortesía.
¿Qué Pasa?

En Rebolo, dos hombres tomaban alcohol y los asesinaron a balazos

Tío y sobrino fueron los occisos que se registraron en una vivienda del barrio ubicado en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

En el barrio Rebolo, de Barranquilla, este sábado 1 de febrero, se registró un doble homicidio. Dos hombres, quienes se encontraban tomando alcohol dentro de una vivienda, fueron asesinados por un individuo que entró armado al inmueble.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Iván Barrios Contreras, de 27 años, y su tío, Jesús Antonio Arrieta, de 59 años. Según información preliminar, ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en una casa situada en la calle 8 #30B, cuando, hacia las 11:35 p. m., un hombre apareció y accionó un arma de fuego en contra de ellos.

El atentado inició cuando el agresor disparó directamente contra Víctor Barrios. En un intento por defender a su sobrino, Jesús Arrieta se abalanzó hacia el atacante, pero recibió un tiro en el pecho que le causó la muerte. Habitantes del vecindario, alertados por las detonaciones, auxiliaron a las víctimas.

Barrios fue trasladado al Nuevo Hospital de Barranquilla, sin embargo, falleció poco después por heridas de gravedad por cuatro impactos de bala, repartidos en su cabeza, clavícula, pierna derecha y abdomen. Por su parte, Jesús Arrieta fue llevado al Paso Luz-Chinita, donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Las autoridades señalaron que Víctor Barrios tenía antecedentes judiciales y sería integrante del grupo delincuencial ‘Los Pepes’. Entre 2015 y 2016 acumuló varias anotaciones por delitos como tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Este doble homicidio podría estar relacionado con disputas entre bandas criminales que operan en la zona. El conflicto entre ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’, que luchan por el control del suroriente de Barranquilla, podría haber desencadenado este suceso.

La Policía adelanta una investigación para esclarecer el hecho de sangre y capturar al responsable.