En el conjunto residencial Las Gardenias, de Barranquilla, se registró un nuevo atentado a bala, este sábado 1 de febrero. La víctima, identificada como Deimer Jesús Sabogal Orozco, de 29 años, sufrió siete disparos en diferentes partes de su cuerpo.
El ataque se presentó en horas de la noche, exactamente en el Conjunto 7, torre 27, localizado en la calle 98 con la carrera 2C. Testigos señalaron que hacia las 8:30 p. m., el hoy occiso se encontraba afuera del conjunto residencial departiendo con otras personas.
Sin embargo, de repente salen unos hombres de una zona enmontada, y sin previo aviso, tirotean a Sabogal Orozco y huyen por el mismo sector después de lograr su cometido. El sujeto fue trasladado a la Clínica San Ignacio, pero falleció este domingo 2 de febrero cerca de las 12:30 a. m. por sus heridas de gravedad.
Deimer Sabogal recibió dos tiros en las costillas, dos en la rodilla derecha, uno en la rodilla izquierda y dos más en el antebrazo derecho.
Un ataque sicarial un día antes
Es preciso recordar que este viernes 31 de enero, dos jóvenes fueron asesinados tras ser baleados en el Conjunto tres de Las Gardenias.
Yeiner Paul Tarifa Cuello, de 17 años, y Yestin Mendoza, de 24 años, alias El Waka y alias El Menor, respectivamente, sufrieron el ataque sicarial de un individuo que había entrado al complejo habitacional.
AL DÍA pudo conocer que Tarifa y Mendoza solo tenían cuatro días de mudados al Conjunto Las Gardenias.