En Aguachica claman justicia por el asesinato de la familia Lora Rincón
Habitantes del municipio se han movilizado en una marcha pacífica para rechazar el hecho de sangre y cualquier acto de violencia.
En Aguachica, este miércoles 1 de enero, habitantes del municipio marcharon pacíficamente para clamar justicia por el asesinato de la familia Lora Rincón, a la que le arrebataron la vida mientras almorzaban en un restaurante.
La comunidad pidió justicia por el hecho de sangre y rechazó cualquier acto de violencia. La movilización, convocada por la Alcaldía del territorio, también tuvo la presencia de la feligresía de la iglesia evangélica Príncipe de la Paz, que era pastoreada por Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, y sus hijos Ángela y Santiago.
“Tenemos que aceptar los designios de Dios, pero esto es algo muy doloroso para todos como iglesia y siempre los recordaremos, esperando que la justicia terrenal actúe”, señaló un miembro del centro religioso.
Los cuatro cuerpos de la familia son velados, ahora, en la sede central de la iglesia Príncipe de la Paz, del barrio Unión de Aguachica. El sepelio será este jueves 2 de enero en la tarde.
La recompensa de 50 millones por información clave para esclarecer el suceso sigue vigente y se espera continuar con avances en la investigación y no dejar este atentado en impunidad.