Murió Santiago Lora Rincón: era el único sobreviviente de la masacre en Aguachica
La Clínica Alta Complejidad confirmó el deceso del joven cerca de las 9:00 p. m., el 31 de diciembre de 2024.
Santiago Lora Rincón, hijo de pastores asesinados en Aguachica, falleció cerca de las 9:00 p. m. del 31 de diciembre de 2024. El deceso del joven, quien era el único sobreviviente de la masacre a su familia, fue confirmado por la Clínica Alta Complejidad del municipio.
“Pese a los esfuerzos técnico-científicos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, lamentamos comunicar que el paciente Santiago Lora Rincón falleció a las 21:00 horas, debido a complicaciones secundarias derivadas del atentado criminal”, se indicó en el comunicado.
El joven había recibido impactos de bala en su cabeza, el pasado 29 de diciembre, dejándolo en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico mencionado. En el atentado, fallecieron sus padres, los pastores Marlon Yamith Lora y Yurlay Rincón, y su hermana Ángela Lora.
Los occisos sufrieron varios disparos cuando almorzaban en un restaurante tras salir de un culto evangélico. Las autoridades se encuentran ofreciendo 50 millones de pesos para quien suministre información clave para esclarecer el hecho y dar con el paradero del asesino, que ya fue visto en cámaras de seguridad.