Jorge Camargo Arrieta, policía que atropelló a menor en Rebolo.
Jorge Camargo Arrieta, policía que atropelló a menor en Rebolo.Cortesía.
¿Qué Pasa?

“El patrullero se autolesionó con su arma de dotación”: el informe de la Policía sobre siniestro vial en Rebolo

El agente Jorge Camargo Arrieta se quitó la vida luego del siniestro vial en el vecindario de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este viernes, la Policía Metropolitana se pronunció sobre el caso del patrullero Jorge Camargo Arrieta que murió tras autolesionarse con su arma de dotación luego de haberse visto envuelto en un siniestro vial que dejó herida a una niña de tres años. El uniformado le había prestado los primeros auxilios a la menor de edad junto con otros agentes y habitantes del vecindario, sin embargo, después atentó en contra de su humanidad.

Testigos afirmaron que pasadas las 8:00 p. m., el policía conducía una moto en la calle 14 con carrera 29 y atropelló a la niña que, presuntamente, intentó cruzar la calle intempestivamente. El hombre había descendido de su vehículo y después de prestarle primeros auxilios y lograr que trasladaran a la menor al Hospital General de Barranquilla; al parecer, estando afectado por el suceso, sacó un arma de fuego y la accionó en su cabeza.

 “El policía se autolesionó con su arma de dotación y fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después se reportó su deceso”, señaló la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado.

Camargo Arrieta se encontraba adscrito a la Unidad de Intervención Policial (Unipol). Además, la Fuerza Pública indicó: “Se dispuso de un equipo interdisciplinario que hará las indagaciones correspondientes y acompañará a los familiares del uniformado”.

Por lo que se ha conocido, la menor estaría fuera de peligro tras este accidente de tránsito que terminó con el suicidio del patrullero Jorge Camargo Arrieta.