La barbería de Pablo quedaba en el segundo piso del despacho de Brasilia en el barrio Simón Bolívar, establecimiento ubicado en la diagonal 6C numero 19ª-14.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado con una herida de arma blanca que atravesaba su cuello.
En la escena del crimen también había varios elementos, de acuerdo con la descripción oficial. Entre lo observado, se destacó un bate y vidrios partidos.
Si tienes algo más de tiempo:
Son extrañas las circunstancias que rodean la muerte de Pablo Heli Luna Navarro, un hombre de 58 años de edad cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la medianoche de este viernes 1 de diciembre.
Hallado en el interior de la barbería, el cuerpo presentaba una única herida causada con arma blanca. Lo descrito por la versión oficial es que el mortal ataque consistía en un único corte que le atravesó el cuerpo.
Bañada la escena en un charco de sangre, el cuerpo se había desangrado como consecuencia del degollamiento. Fue encontrado debido a que, con gran preocupación, familiares solicitaron ayuda a la policía debido a que, con el paso de las horas, no tuvieron noticias sobre Pablo y temían que algo malo le hubiese sucedido.
En ese sentido, fuentes judiciales le confirmaron a este medio que fue su sobrina la que se encargó de dar el aviso a las autoridades, luego de que un muchacho se topara con la escena.
El descubrimiento del cuerpo sin vida, según el reporte conocido por AL DÍA, indica que fue por una persona que a eso de la medianoche del viernes ingresó al local en búsqueda del peluquero, encontrándolo sin vida y bañado en su propia sangre.
Tiempo en el sector
Ampliamente reconocido en el barrio Simón Bolívar por su trabajo en pro de la imagen de sus clientes, Pablo Luna fue descrito como una persona alegre y extrovertida.
"Siempre te sacaba una sonrisa", afirmó un lector de este rotativo. "El man siempre se la vacilaba y sabía exactamente qué corte de pelo te quedaba para cualquier ocasión".
Llevaba un trabajo de varios años en el sector y también era reconocido dentro de la comunidad LGTBIQ+ barranquillera por su gestión para la realización de eventos en el marco del Carnaval Gay.