Dos personas fueron asesinadas la noche del 4 de agosto en la vía Baranoa-Polonuevo, Atlántico, tras ser atacadas por hombres en motocicleta.
Dawerd Daniel Cera Cervantes murió en el lugar por un impacto de bala en el tórax; Ángela Michelle Orozco Iglesias falleció en un centro asistencial.
La Policía investiga posibles amenazas contra Cera Cervantes, quien había sido capturado en julio por porte ilegal de armas.
En la noche de este domingo 4 de agosto, un extraño episodio terminó acabando con la vida de un hombre y una mujer en plena zona rural de la vía que de Baranoa conduce al municipio de Polonuevo, Atlántico.
Eran exactamente las 9:00 de la noche cuando los agentes policiales fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en el sitio en mención. La primera versión de los hechos apuntaba a que habían dos personas lesionadas tendidas sobre el asfalto.
Sin embargo, la sorpresa para las autoridades fue cuando hicieron presencia en el lugar de los hechos, puesto que se encontraron con dos personas que habían sido víctimas de un repentino atentado armado.
De acuerdo con la información entregada preliminarmente por la Policía, dos hombres movilizados en una motocicleta habían llegado a dicho sitio y atentaron contra la integridad de un hombre y una mujer que estaban en la zona, quienes al parecer iban como parrilleros en dos vehículos similares con dirección hacia Baranoa.
El hombre que luego fue identificado como Dawerd Daniel Cera Cervantes, de 21 años, falleció inmediatamente en el lugar de los hechos a causa de un mortal impacto de bala en su tórax.
Por su parte, la mujer llamada Ángela Michelle Orozco Iglesias, de 26 años de edad, alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial municipal, donde tiempo después galenos de turno confirmaron su lamentable deceso. No pudo reponerse, según reportes, de un disparos en su cabeza.
La sangrienta escena ha sorprendido a moradores tanto de Baranoa como de Polonuevo. No obstante, todavía no hay indicios que puedan llevar a los móviles que propiciaron este doble asesinato.
Investigadores del Departamento de Policía Atlántico llegaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron sus respectivas labores para esclarecer las circunstancias del ataque.
Al parecer, el primer paso de las autoridades va encaminado a determinar si el hombre contaba con alguna amenaza de muerte o si tenía alguna relación con estructurascriminales.
Se sabe que es un auxiliar de enfermería soledeño, pero llevaba una semana de radicado en el municipio de Polonuevo.
Cera Cervantes había sido capturado el primero de julio del presente año por el delito de porteilegalde armas, estando presuntamente relacionado en un intento de hurto a una motocicleta, aseguró la Policía.