Un siniestro vial se registró en la mañana de este martes 5 de septiembre, en el que un bus adscrito a la empresa de transporte público Coolitoral, arrolló a un hombre que conducía una bicicleta, en el barrio El Recreo.
Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla precisaron que el accidente ocurrió a las 7:30 a. m., en la carrera 41 con calle 52.
Por ese sector se encontraba transitando la víctima mortal, quien hasta esta publicación no había sido identificada, y cuando iba llegando a la intersección de la calle 52 fue embestido por el vehículo más grande, de placas UZD-271.
El hombre murió de manera instantánea. Hasta el lugar llegaron peritos forenses para realizar la inspección técnica del cadáver.
Es de anotar que este es el tercer caso de siniestro vial en lo que va corrido del mes, en el que un bus de servicio público arrolla a una persona y le causa la muerte. El primer hecho ocurrió Justo en el espacio de la calle 30, frente a la papelería Tauro, en la tarde del 1 de septiembre, en el que perdió la vida Pedro Manuel Cárdenas Pérez, de 65 años de edad, a causa de un bus de Transalianco.
Al día siguiente (2 de septiembre), Jhonatan Gamarra fue embestido por una buseta de la empresa Sobusa, en la avenida Murillo, a la altura de los barrios Las Trinitarias y Las Moras, de Soledad.