Una fiesta terminó en masacre el lunes 2 de junio en una cabaña privada de Puerto Colombia, cerca del peaje Los Papiros, en la Vía al Mar.
El ataque dejó un saldo preliminar de tres personas fallecidas y nueve heridas.
Aunque la investigación está en curso, la Policía del Atlántico sospecha que la masacre podría estar ligada a una disputa interna de la banda criminal 'Los Costeños'.
El brutal suceso ocurrió aproximadamente a las 10:15 de la noche, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas irrumpieron en la finca 'Villa de Olvega' y desataron una balacera.
Al parecer, en el lugar se llevaba a cabo una fiesta electrónica que había sido promocionada en redes sociales y que, según las autoridades, había iniciado el domingo 1 de junio.
Las víctimas mortales han sido identificadas como Ronaldo José Alarcón Castrilleros, Luis Alfredo Vergara Julio, y Maciel Karina Gómez, esta última, una DJ que formaba parte de la programación musical del evento.
La principal línea de investigación apunta a una posible disputa interna en la estructura criminal 'Los Costeños'.
Las autoridades creen que un individuo conocido con el alias de El Turco, presunto miembro de la banda, habría ordenado el ataque.
Se sospecha que el objetivo principal era Raúl Henao Farías, alias Choco, quien resultó herido en el fémur derecho.
Henao Farías, según las autoridades, tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes.
Se presume que la atentado surgió de un desacuerdo entre 'El Turco' y 'Choco' por el control de rentas criminales.
La Policía también ha brindado detalles sobre el estado de los heridos. Uno de ellos, con una herida de bala con orificio de entrada en el flanco derecho y de salida en la zona lumbar izquierda, fue trasladado a la Clínica Portoazul Auna.
Otra mujer sufrió una herida en la región lateral de la pierna derecha y también recibe atención en el mismo centro médico.
Entre los lesionados se encuentra una mujer con dos anotaciones en el Spoa por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, quien resultó herida en la región axilar izquierda.
Finalmente, otro de los heridos presenta dos anotaciones en SPOA por el delito de estafa.