"Busqué a la niña y vi que le habían disparado en la pierna", padre de menor herida en masacre
El hombre aseguró que la menor se encontraba a dos casas de distancia de donde estaba él.
Un bazar que terminó en tragedia. Eran aproximadamente las 12:30 de la madrugada, cuando, desconocidos llegaron hasta un establecimiento comercial y dispararon en reiteradas ocasiones, asesinando a tres personas y dejando otras cuatro heridas, entre ellas una niña de nueve años.
Leer más: Masacre en Soledad: tres muertos y cuatro heridos en estadero
“Estábamos en un evento de Carnaval y llegaron tres hombres con capucha y tapabocas negros haciendo tiros a todo el mundo, y cuando yo escuché los disparos salí corriendo para ir a buscar a la niña que estaba a unas dos casas, en ese momento hicieron otros dos tiros más y veo a la gente tirada, comencé a gritar el nombre de mi hija y ahí me la trajeron herida”, manifestó a AL DÍA el padre de la menor.
El hombre indicó que de inmediato amarró algo en la pierna derecha de la pequeña, lugar donde recibió el impacto, y posteriormente la trasladaron a la Clínica Adelita de Char.
“Estamos esperando que la vea el ortopedista para ver si hay que operarla”, finalizó el progenitor.
Por su parte, los allegados de Leidis Patricia Quintero Cervantes, de 26 años, quien recibió tres heridas de bala, mencionaron que fueron avisados por llamada de lo que le había sucedido.
“Yo estaba en mi casa y me dieron la noticia de que mi hermana estaba herida. Ella había salido a divertirse. Y pues lo que dicen es que se formó una balacera y a ella le dieron tres tiros. Estamos esperando al cirujano a ver qué nos dice”, dijo una hermana de la víctima.
Recordemos que este hecho de sangre dejó a Norka Maritza Pérez, de 60 años, a Armando José Escarai Lozada y a una adolescente de 15 años como víctimas mortales.