En los últimos años, las motocicletas se han convertido en el medio de transporte predilecto para cometer hurtos por parte de los antisociales, debido a su tamaño, lo que les permite escapar con facilidad en momentos de apremio o cuando no quieren dejar rastro de su delito.
Tal vez por esto es que, luego de que un presunto antisocial fuera descubierto intentando robarle el celular a un transeúnte, la localidad de la zona se fue a los puños con él, para posteriormente incendiarle la moto en la que se movilizaba.
Tras esto, una máquina del cuerpo de bomberos de la ciudad de Bucaramanga, lugar de los hechos, acudió al lugar para apagar las llamas, pero al llegar, quedaba muy poco de la estructura del vehículo, el cual, según otros habitantes de la zona, también fue atacada con martillos y otros objetos contundentes.
El capitán del cuerpo de bomberos de la 'ciudad bonita', Jorge Peña, aseguró que en el incendio "una motocicleta se vio involucrada en un acto delincuencial. Al llegar al sitio ya estaba la policía en el lugar, no se tienen datos del vehículos ni documentación de la persona agredida”.
Trascendió que el lugar exacto del altercado fue la calle 20 con carrera 16, ubicada en un sector donde están ubicados varios comercios que se dedican al arreglo de carros.