Capturan a 'influencer' que le pillaron pornografía infantil en sus dispositivos electrónicos
La creadora de contenido, al parecer, tenía dos complices quienes tambien fueron capturados.
Luisa Espinoza, una infuencer que además de montar contenido a sus redes sociales, lo hacía en la plataforma Only Fans, fue capturada el pasado martes 28 de febrero por presunta explotación sexual infantil.
Leer más: Lo capturaron por matar a su pareja y sus dos hijos, se fugó y la Policía nunca avisó
La también presentadora de televisión, era muy activa en redes sociales y, recientemente, a finales del 2022, ya había sido objeto de críticas en Ecuador, donde reside, debido a que según el medio Primisias, de ese país, la mujer grabó un video en el que le ofrecía dulces a niños a cambio que le tocaran los senos.
En esa ocasión, Espinoza, de 26 años de edad, se defendió de las críticas diciendo que "había más problemas en el país" para criticarla a ella, no sin antes aclarar que vio a los infantes "como de 16 o 17 años", prácticamente confirmando la existencia del contendido audiovisual.
Aunque en su momento logró evitar una sanción, en le hecho reciente, por el descubrimiento de al menos 10.000 videos de contenido explícito que involucraban infantes en varios dispositivos electrónicos de su pertenencia , fue enviada a prisión preventiva junto a otras dos personas que serían sus cómplices.
“Las direcciones IP que determina la ubicación desde donde se subían, compartían y descargaban imágenes con contenido sexual, junto a la certificación de la operadora de servicio de internet, concuerda con los domicilios allanados, donde vivían los procesados”, afirmaron las autoridades del país suramericano.
Por el momento, las autoridades se encuentran recopilando más pruebas en contra de los señalados, para proceder a imponerles una condena.