En un operativo reciente, la Policía del Departamento del Atlántico, en el marco del Modelo de Servicio de Policía, logró la captura de un individuo que era requerido por la justicia.
El hombre enfrentará cargos por homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
La detención se llevó a cabo en el barrio Primero de Mayo del municipio de Santo Tomás. El capturado fue identificado como Jairo Enrique Fontalvo Barrera, de 29 años.
Según el informe de la Policía del Atlántico, Fontalvo Barrera fue interceptado mientras caminaba por una de las calles del sector, tras ser identificado por los agentes.
Al verificar sus datos en el sistema Spoa, se confirmó una orden de captura en su contra, emitida por la Fiscalía Seccional 8 de Homicidio de Soledad, Atlántico, por los delitos antes mencionados.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, brindando cualquier información sobre hechos delictivos o situaciones que pongan en riesgo la seguridad.
Para ello, están habilitadas la línea contra el crimen de la Policía Nacional: 314-358-72-12 y la línea de emergencia 123.