Confirmada nueva víctima fatal del ataque en Malambo; Reinaldo Antonio Díaz Narváez fallece en hospital.
Ataque armado en barrio Lluvia de Oro deja dos muertos y siete heridos, incluidos menores de edad.
Autoridades investigan móviles del ataque, posible objetivo un recién llegado de Venezuela.
El violento episodio registrado este fin de semana en el barrio Lluvia de Oro, en el municipio de Malambo, continúa generando preocupación luego de confirmarse una nueva víctima mortal.
En la noche del martes 30 de julio, se informó desde la ESE Universitaria del Atlántico sobre el fallecimiento de Reinaldo Antonio Díaz Narváez, de 51 años.
Según los galenos de turno, el deceso de Díaz Narváez se produjo a las 10:55 de la noche, debido a la gravedad de las heridas provocadas por cuatro impactos de bala en varias partes de su cuerpo. Díaz Narváez, quien trabajaba como albañil y era el dueño de la vivienda donde ocurrieron los hechos, no tenía antecedentes judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa).
El ataque armado ya había cobrado la vida de Casto Vitola Simanca, de 74 años, en la mañana del lunes 29 de julio, quien recibió un tiro mortal en la cabeza. Vitola Simanca era oriundo de Cartagena.
La Policía detalló que el ataque ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del domingo 28 de julio, en una casa ubicada en la carrera 30 con calle 41, donde se encontraban las víctimas.
Hasta el momento, se reportan siete personas lesionadas, incluidos dos menores de edad, que están siendo atendidos en el Hospital Juan Domínguez Romero y el Hospital Universidad del Norte en Soledad, así como en el Hospital Niño Jesús en Barranquilla.
Los menores heridos fueron identificados como Richard Steve Botero Charris, de 10 años, y Eyleen Taliana Barrios Cabarcas, de 16 años.
Entre los otros heridos se encuentran Renny Calder Martínez Díaz, de 32 años, quien recibió tres balazos; Paula Esther Díaz Narváez, de 53 años, con un tiro en el pie izquierdo; Alirio Antonio Gómez Olivero, de 43 años y nacido en Venezuela, con tres impactos en los brazos; Alejandro José Piña Medina, de 50 años y también nacido en Venezuela, con dos balazos en el pecho; y Adelis Ramón Urdaneta Narváez, de 41 años y oriundo de Venezuela, con tres impactos en el glúteo izquierdo.
Una de las hipótesis manejadas por las autoridades sugiere que el ataque pudo haber estado dirigido contra Adelis Ramón Urdaneta Narváez, quien había llegado al barrio La Central de Soledad hace una semana, tras pasar por el municipio de Ciénaga, Magdalena.