En el barrio Bellavista, de Barranquilla, se presentó una balacera luego de que un sicario atacó a un escolta de Luis Alfonso López, alias Gatico, este sábado 15 de febrero en la noche.
El hecho tuvo lugar en la carrera 62 con calle 69 hacia las 10:40 p. m., evidenciado en cámaras de seguridad, que captan cuando un hombre corre hacia el guardaespaldas del hijo de Enilce López, ‘la Gata’, quien se encontraba en su camioneta y sufre disparos en varias oportunidades.
Por fortuna, el escolta John Alexander Murillo Peña, reaccionó rápidamente y accionó un arma. Esto provocó un intercambio de disparos, resultando herido el sicario, que huyó a un hospital y allí fue capturado. Además, trascendió que el guardaespaldas también fue lesionado.
AL DÍA, a través de una fuente judicial, conoció que Murillo Peña labora en CAXAR LTDA, empresa dedicada a la seguridad y vigilancia.
La Policía se trasladó hasta el centro médico donde se ubicaba el agresor y confirmó que se trataba del responsable del atentado.
El detenido responde al nombre de Diego Andrés Pérez Coronado, de 23 años, quien recibe asistencia médica y se encuentra estable.