Asaltantes los bajaron de la camioneta, los tiraron al suelo y robaron sus pertenencias
Pese a estar armados y haber sacado a los tripulantes del vehículo, los delincuentes no se llevaron la camioneta.
Un asalto premeditado y rápido. Una acción violenta. El pánico penetrante entre las víctimas. Un final inesperado.
Ver más: Periodista fue robada mientras cubría el Mundial y le dieron a elegir el castigo para el ladrón
Sobre la madrugada de este miércoles 23 de noviembre, un grupo de personas fue asaltado por delincuentes que los interceptaron en un taxi a toda velocidad sobre una carretera oscura y silenciosa.
El hecho tuvo lugar en Argentina, donde la indignación combinada con espanto ante el modus operandi de los delincuentes ha provocado la solicitud de un grito unánime de justicia para las víctimas del hecho, que no resultaron heridas, pero vivieron un momento de absoluta tensión.
También puedes leer: Colombiano no creyó en Messi, le apostó a Arabia y ahora es millonario
La imagen de una cámara de seguridad logró captar el momento. A toda velocidad, el taxi se cruza en la trayectoria de la camioneta y de su interior descienden un grupo de personas que proceden a intimidar a las víctimas quienes, atónitas, proceden al cumplimiento de las órdenes de los delincuetes.
Los asaltantes apuntan con armas de fuego y obligan a las víctimas a bajar del vehículo y entregar los documentos y dinero en efectivo, a lo que todos acceden sin titubeos.
Sigue leyendo: Intentó robar un bus y los pasajeros lo levantaron a 'muñeca'
Posteriormente, los delincuentes parecieron tomar la iniciativa para llevarse la camioneta, pero decidieron no abordarla por temor, se presume, a que tal vez esta pudiera tener un GPS que revelara su localización.
Así lo dieron a conocer las autoridades del país argentino luego de un pronunciamiento matutino para revelar los primeros detalles conocidos del asalto.
No te vayas sin leer: Cogieron a varias mansiones de Villa Campestre robando energía